INTEGER

CONSULTORÍA Y ANÁLISIS DE RIESGO

Las empresas que minimizan el valor de la necesidad de procesos de planeación bien estructurados, normalmente se enfrentan a situaciones que no fueron previstas y que pudieran generar impactos negativos que pongan en riesgo la continuidad operativa del negocio preponderante; al ocurrir un evento inesperado y/o no presupuestado,  implicará su atención con la posible modificación en las estructuras de organización, procesos de negocio, políticas y procedimientos y la forma de medición. INTEGER entiende la necesidad de contar con una planeación adecuada de la seguridad, por lo que dentro de los procesos en los que participamos con nuestros clientes, la consultoría en prevención y el análisis de riesgos, representan las principales herramientas a través de las cuales se origina la primordial fuente de información para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Independientemente de situaciones que representen cierto grado de amenaza, o que exista la probabilidad de que se presenten, en INTEGER somos especialistas para brindar nuestro consejo experto, para identificar posibles riesgos que puedan afectar los procesos productivos de nuestros clientes.

Lo anterior contempla minimizar toda la gama de factores adversos que pudiera representar un riesgo potencial dentro de la organización, desde instalaciones deficientes, o equipo electrónico que no cumpla con cierto grado de efectividad, hasta comportamiento indebido del personal, prácticas deshonestas, posibles brotes de inconformidad laboral o incumplimiento de políticas.

Considera incluso daños internos de gran envergadura o averías intencionales, con objetivo deliberado de sabotaje a las instalaciones, o perdida de información sensible.

Mediante nuestra metodología establecida presentamos un plan de trabajo a nuestros clientes, y trabajamos para detectar e informar de manera inmediata a la Alta Dirección, aquellas situaciones que se hayan revelado y confirmado.